26
Publicado el 12 enero, 2011 by KateV. in Blogs Invitados
 
 

El look para una joven abogada

Me escribe Carmen de 22 años quien se graduará de abogada muy pronto y me pide asesoría para el día de su grado y para sus futuros días de trabajo… Confiesa tener un estilo fresco… y vive en Bogotá.

Mi sugerencia es que mantengas tu estilo fresco y joven, a penas tienes 22 años, por favor no te vayas a poner sastres de vieja ni caigas en los formalismos  de los “clásicos” que de clásicos no tienen nada y si mucho de aburridos…

Bueno para tu grado me encantaría verte en algo así:

como vestirse para un grado de abogada

Por lo general no nombro marcas, pero este atuendo lo consigues fácil en Zara!!! El leopardo un hit de temporada!!! y la falda de encaje un encanto!!! te verás dulce y sexy, así como una futura profesional del siglo XXI.

looks basicos para una abogada

Ten siempre en tu guardarropa un vestido negro, un bolso grande tipo maletín, un  pantalón negro con pretina masculina y de bota recta, así como unos zapatos negros de tacón, los llamados pumps (son los de la foto de la izquierda).

piezas basicas en un guardarropa

No olvides tener un pantalón pitillo, un traje de pantalón y chaqueta, así como los que te muestro aquí, que te de un  look profesional, pero relajado. Una camisa o blusa blanca y una falda pitillo, la opción que te muestro es dorada, que me parece un hit, la amoooo! pero si te parece too much opta por una de tono neutro y mate. Para estas piezas clásicas pásate por Esprit, el otro día pase y tienen una línea formal muy interesante!!!

También ten un abrigo tipo trinchera o trech coat.

looks para una abogada

looks basicos para abogada

Opciones que me gustaron para ti…  Joven, actual y casual, pero al mismo tiempo acorde con tu nueva profesión. Si yo necesito un abogada y te veo vestida así de una te contrato!!! Los blazers tus mejores aliados!!! Y una chaqueta tipo motociclista sobre un vestidos negro o un pantalón negro, estupendo! Súper divertida, audaz y fashion.

Espero te sirvan!!! Déjame saber!!! Y felicidades por tu graduación!

Fotos de Net a Porter


KateV.

 
Soy KateV tu asesora de imagen virtual. ¡Pasión por la moda!!!