26
Publicado el 12 enero, 2011 by KateV. in Blogs Invitados
 
 

El look para una joven abogada

como vestirse para un grado de abogada

Por lo general no nombro marcas, pero este atuendo lo consigues fácil en Zara!!! El leopardo un hit de temporada!!! y la falda de encaje un encanto!!! te verás dulce y sexy, así como una futura profesional del siglo XXI.

looks basicos para una abogada

Ten siempre en tu guardarropa un vestido negro, un bolso grande tipo maletín, un  pantalón negro con pretina masculina y de bota recta, así como unos zapatos negros de tacón, los llamados pumps (son los de la foto de la izquierda).

piezas basicas en un guardarropa

No olvides tener un pantalón pitillo, un traje de pantalón y chaqueta, así como los que te muestro aquí, que te de un  look profesional, pero relajado. Una camisa o blusa blanca y una falda pitillo, la opción que te muestro es dorada, que me parece un hit, la amoooo! pero si te parece too much opta por una de tono neutro y mate. Para estas piezas clásicas pásate por Esprit, el otro día pase y tienen una línea formal muy interesante!!!

También ten un abrigo tipo trinchera o trech coat.

looks para una abogada

looks basicos para abogada

Opciones que me gustaron para ti…  Joven, actual y casual, pero al mismo tiempo acorde con tu nueva profesión. Si yo necesito un abogada y te veo vestida así de una te contrato!!! Los blazers tus mejores aliados!!! Y una chaqueta tipo motociclista sobre un vestidos negro o un pantalón negro, estupendo! Súper divertida, audaz y fashion.

Espero te sirvan!!! Déjame saber!!! Y felicidades por tu graduación!

Fotos de Net a Porter


KateV.

 
Soy KateV tu asesora de imagen virtual. ¡Pasión por la moda!!!


  • Ana Sofia

    Ay no soy abogada!! pero me gustan mucho las opciones para mi que soy grafica.

  • carmen

    Muchas Gracias!!! me encanto todo lo que sugieres sobre todo porque me identifica con mi estilo

  • Paola

    Todas las propuestas están hermosas y como dice Ana Sofía no soy abogada pero las voy a incluir en mis looks!!!!!

  • Diana

    Yo usaría todo lo que propones, salvo las dos opciones para el grado. Me inquieta porque soy abogada, pero no tengo 22 sino 39! Podrías compartir tus sugerencias para abogadas de mi edad? Será que me visto como una niña? Gracias.

  • Andrea

    Hola, yo soy abogada tengo 25 pero quiero verme muy moderna, en realidad quiero reformar mi armario y contar con trajes que me sirvan para toda ocasion, lo teso es que vivo en Medellin pero trabajo para un gran gremio y me relaciono con gente importantey me gustaria estar a su altura, por mi juventd a veces soy demasiado descomplicada

  • Annie

    Compre hace poco en esprit un pantalón en dril, con bota bien angosta y queda justo en
    el tobillo, es de color café oscuro, me gusta mi pantalón, pero no se con que color y estilo de blusa o camisa combinar, y que zapatos pueda utilizar, tengo unos zapatos que son de correa, algo asi como de baile de flamenco. Queda bien ese estilo??? Ayudame !!!! Muchas gracias.

  • Adri

    Hola KateV gracias por siempre siempre prestar atención a nuestras dudas y solucionarlas, siempre de la manera mas trendy y super chic!!! Me gusta mucho la moda pero también soy conciente que no a todas nos quedan bien los ultimos caprichos de ésta. Y hoy tengo una super duda y quisiera pedirte el favor que me ilumines jijiji!! LOS HAREM PANTS!! es una tendencia muy chic y ultra femenina, pero a quien le queda bien? a que tipo de cuerpo?? y sobre todo si es necesario siempre usar la blusa por dentro!! por favorrr iluminame!! xoxo

    • http://www.fashionradicalsnews.com KateV.

      Hola Adri gracias por escribirme. Pues mira los harem le quedan muy bien a casi todas las mujeres he visto chicas bajitas, altas, con muchas caderas y sin ellas usando harem y la verdad no se ven mal. Ya sabes que más que el cuerpo es la actitud y como lo lleves, asi que usalos sin problema, claro si eres una mujer de caderas amplias seguramente añadiran más volumen, contrastarlo con zapatos de tacón puede ser una opcion. Ahora con respecto a las blusa puede ser por dentro o por fuera, el otro día los use con una camisa super vaporosa larga y se veia super relajado… Opta por unos harem negros!!! No son pantalones fáciles pues el tiro largo acorta la figura, pero son espectaculares!!! asi que usalos mientras esten de moda ;)

  • yen

    soy abogada pero gordita necesito ropa de mi tamaño ayudenme porfa

  • savina

    estupendo ahora como voy a exponer para mi curso de ciencia y politica

  • MARIA

    oh gracias esos modelos me parecen estupendos me voy a graduar de contadora escogere una una de esas opcione…..

  • Sol

    Me encantan TODOS!!!!!!!!!!!, me encantaría que dieras más coordinados.

  • Natalia

    Que lindas combianciones!! me falta para recibirme, pero lo voy a tener en cuenta. gracias!!

  • ROSSANA

    hola QUE TAL?…Me encanta el estilo que muestran en esta pagina,yo soy una estudiante de la carrera de derecho tengo 17 años y en días de exámenes debo presentarme elegantemente…..usare estos estilos que recomendaron sin dudarlo…me encantaron…

  • alexa

    hola!!!!!! yo soy estudiante de la licenciatura en derecho tambn me recomienda vetir asi!!!!!

  • leti

    hola soy Abogada y si necesitaba una sugerencia para vestir a la moda me parece hermosa la ropa y la voy a usar, crees que debo vestir asi………………….

  • gaby

    me encantaaaaaaaaaaaa….. stoy studiando para abogada…. necesitaba mas ideas… me encantan esos modelos… me los voy a mandar hacer!

  • Jan

    Increíble! Me pregunto si en tu blog puedo encontrar algo sobre el look ideal para una profesora joven! Mil gracias! <3

  • Emilyn

    Me encanto como diseñaste los trajes, casi es mi estilo! sabes soy abogada tengo 30 años pero tnego cara de niña, asi que nadie piensa que soy abogada, me gustaría que me des unos tips, para mejorar mi aparciencia primero, los tacos muy altos se ven como problema?, soy pequeña, de tes trigeña, y delgada, me gustraía escuchar algun comentario quiero verme mejor ;me he dado cuenta que cuando estoy muy presentable me siento mas segura, pero dame un tips para mejorar. Gracias

  • lina suarez

    hola me llamo linda tengo 22 años y voy a ser abogadaa me gustaria una sugerencia de moda y me encantan tus propuestas el problema es que yo vivo en neiva una ciudad muy calurosa y me gustaria saber que puedo usar para verme elegante y sofisticada

    • http://www.fashionradicalsnews.com KateV.

      realizare un post especial para climas calidos ;)

  • Paula

    Tengo 22 años y soy abogada. Me encantaron estos looks!!!! Los voy a poner en práctica! Gracias!

  • Carla

    Hola Kate,
    oye dentro de un mes me gradúo de Secretaria Bilingue, y por aquí los climas que encontraras todo el tiempo es -Invierno y Verano-, como pronto empesaré la U como Mercadologa y tambien estaré trabajando como asistente, necesito que me ayudes!! como visto para ir a las dos cosas.. U y Trabajo y siempre verme moderna, juvenil y profesional.. aahh se me olvidaba tengo 18 años..

    Ciao!

    • http://www.fashionradicalsnews.com KateV.

      Estas en Bogota- Colombia? Por que puedes sacar una cita conmigo en la tienda de MANGO El Retiro y te puedo asesorar personalmente! ;)

  • stephany

    Pues me encantaron! Están hermosos y a la moda.. Pues yo tengo 17 años y estoy estudiando derecho..! Y éstos loóks son fabulosos, pero me temo qe no se vean bien en alguien rellenita como yo o si?

  • Gaby

    Uy!!! son hermosos estos looks!! y más para mí que voy a estudiar derecho!! pero antes de lo de mi carrera!! esta otra cosa importante MI GRADO de bachiller (colegio), y la verdad no sé qué vestido o que usar ese día!! estoy mas perdida, no sé qué me quedaría bien!! y quiero algo novedoso… no lo típico de siempre, vestidos, vestidos y vestidos!! quiero algo mas nuevo!! tengo 17 años y la verdad ese será el primer día en que me vestida toda “glamurosa” y quiero que sea inolvidable que todos me recuerden! jaja.. AYUDAAA!!