0
Publicado el 8 octubre, 2013 by Catherine Villota in Moda y Tendencias
 
 

ZAPATOS STILETTOS

Los zapatos de tacón puntilla o los conocidos Stilettos evocan euforia y hacen que la tarjeta de crédito de una mujer amante de la moda llegue al tope, y es que nunca se tienen suficientes y contarlos es de mala suerte. La fantasía de toda mujer es tener un vestier como el de Carrie Bradshaw donde todas las paredes de techo a piso se visten de zapatos de diferentes altos y colores, porque de hecho puedes entender la personalidad de una mujer con solo mirarle los zapatos.

Sergio Rossi primavera-verano 2014 le apuesta a los bloques de color y la extravagancia Stilettos

Sergio Rossi primavera-verano 2014 le apuesta a la geometría y la extravagancia

Los zapatos de tacón puntilla estilizan la silueta y hacen que se tenga una buena postura, además la actitud femenina se realza lo que reafirma la famosa frase de Bette Midler “Dale a una chica los zapatos adecuados y ella conquistará el mundo”. Por otro lado mujeres con un estilo propio y muy vanguardista  afirman que los zapatos son el principal accesorio a la hora de vestir a la moda: “por lo general empiezo a vestirme de los zapatos hacia arriba, ellos inspiran cómo me quiero ver hoy”.

Frases como: “yo vivo mi vida bajo una simple filosofía: usar zapatos de tacón y disfrutar de la buena suerte” hacen de los zapatos altos la indulgencia favorita de toda mujer.

Los bloques de colores inesperados son inspiración de el ecleticismo contemporaneo

Los bloques de colores inesperados son inspiración del eclecticismo contemporáneo

Sergio Rossi primavera 2014

El tejido en rafia es un de los más destacados para la próxima temporada. Sergio Rossi primavera 2014

Los tonos metalizados con figuras naturales como hojas son un elemento recurrente para decorar de manera exuberante los pies. Sergio Rossi 2014 Stilettos

El brillo y la pedrería en figuras naturales como las hojas son un elemento recurrente para decorar de manera exuberante los pies. Sergio Rossi 2014



Catherine Villota