PAI PAI: Belleza y Arte

P

ai Pai es una marca cien por ciento mexicana y orgullosamente inspirada en las tradiciones de color y texturas del país azteca. Fue desarrollada por las empresarias Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia en 2013 quienes querían desarrollar una marca de maquillaje como un medio para explorar y compartir su amor por su tierra natal y  proyectar la belleza mexicana y el rico arte del país.

labial magenta foto

 

karen&andrea grazia mexico

Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia
Foto: Revista Grazia/México

texto paipai

Fotos: Cortesia Pai Pai

Cada labial viene en una caja individual de cartón rústico a través del cual se puede apreciar el diseño del mismo, además, cada nombre está inspirado en un referente o palabra vinculada a las tradiciones, costumbres e idiosincrasia mexicanas. Lo más llamativo de esta marca es sin duda la pureza de su inspiración que va ligada con las tendencias mundiales, los fuertes componentes de folclor e iconografía tradicional, le ha significado en poco tiempo de existencia, un gran eco internacional y una importante legión de admiradores.

productos

colores

Fotos: Lina Toro

Para la primera colección contaron con la participación de Alejandro López, artista plástico originario de León, Guanajuato con el que lanzaron 10 tonos para la temporada FALL/WINTER 2013 . Los diseños de la segunda colección fueron creados por Óscar Torres, un ilustrador y diseñador de Morelia, Michoacán que consta de 5 colores de temporada SPRING/SUMMER 2014. El concepto de Pai Pai es vincular un artista mexicano con cada colección y temporada para hacer de sus productos objetos coleccionables con un gran aporte artrítico.

coleccion oscar torresbio oscar torres

Fotos: Cortesia Pai Pai

Pai Pai le apuesta con su producto, su altísima calidad y su diferenciador empaque a respeta por la naturaleza y a valorar las tradiciones de un México encantador.

guadalupeofelia

virgen santa

aurora

francisca

Fotos: Diseños del Artista para packaging de Pai Pai

Pueden encontrar más info sobre Pai Pai en:

web: www.paipai.mx

twitter: https://twitter.com/paipaimx

instagram: @paipaimx

facebook: https://www.facebook.com/paipaimx‎

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *