PAI PAI: invitada a Women’s Weekend Colombia

Por Lunes, mayo 15, 2017 , , 0

C

on motivo de la primera versión de Women’s Weekend Colombia las colombianas podrán conocer de cerca a la marca mexicana de cosméticos Pai Pai,  la cual ya habíamos reseñado anteriormente en Fashion Radicals. Esta marca cosmética ha venido rompiendo barreras y ha llamado la atención del mundo de la belleza desde el momento en que fue creada por Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia en 2013.

pai-pai_26

 

El Women’s Weekend Colombia se llevará a cabo este 20 y 21 de Mayo en la ciudad de Bogotá en el Hotel W. Este evento nace con el objetivo de celebrar a la mujer, es un encuentro de experiencias, talentos e ideologías con el propósito de compartir:  “El poder de la inspiración femenina”. Productos y marcas invitadas de México estarán presentes ya que este evento nace en Ciudad de México en 2014 y por primera vez se expande a Colombia y Argentina impactando a más de 10,000 mujeres.

Pai Pai- Abril 2017_052

 

Pai Pai es una de las marcas de cosméticos mexicana que estará en el evento mostrando su más reciente colección donde el amor por México inspira cada uno de sus productos y presentaciones. Cada colección de Pai Pai es diferente y siempre está ligada a obras originales de artistas mexicanos, de hecho el packaging o envase del producto siempre tiene alguna obra.

La nueva colección de Pai Pai cuenta con la colaboración del artista Jorge Serrano, un licenciado en Diseño gráfico e ilustrador originario de Culiacán, Sinaloa que utiliza la acuarela como forma de expresión y con la cual retrata a sus ídolos favoritos. De hecho Iggy Azalea, Gigi Hadid, Jeremy Scott, Lady Gaga, entre otros han recocido el trabajo de este artista como algo original y autentico, además, el trabajo de Jorge Serrano está cargado de tonos pasteles y tonos vibrantes por lo que Pai Pai crea una alianza para su más reciente línea de productos.

 

paipai5-2

 

 

 

paipai4

 

paipai3

 

Más sobre PaiPai en sus instagram @paipaimx

y su página web: www.paipai.mx

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *