Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

Colombiamoda 2018: Quiénes estarán en la semana de la moda

C

olombiamoda 2018, la semana de la moda de Colombia se realizará 24, 25, 26 de julio 2018 con la temática Conoce, Conecta y Trasforma. Las pasarelas estarán llenas de diseñadores y marcas colombianas que presentarán sus propuestas de primavera 2019. ¿Quieres saber quienes estarán..?





La pasarela inaugural estará a cargo de Arkitect by Custo

El Grupo Éxito, con su marca  Arkitect en su ejercicio de democratización de la moda y su importante gestión por la producción local y  100% colombiana presentará la colección diseñada por Custo Barcelona y producida 100% en Colombia. Custo co-creará una colección que incluirá indumentaria y hogar. La colección responderá a la tendencia mundial ‘See now, buy now’ – lo veo ahora y lo compro ahora-  y estará disponible en tiendas seleccionadas del país a partir del 24 de julio, un día después de su pasarela.

 

Pasarela Custo Barcelona

 

La Pasarela de cierre será Isabel Henao

Tras cinco años sin participar en la Feria de Colombiamoda 2018, la diseñadora regresa para presentar una colección en la cual abordará la historia de la primavera y el verano con un trasfondo estético y un mensaje sensible. La experiencia de la transición de las estaciones, la delicadeza del florecer de la primavera y su relación con el viento, serán los protagonistas en sus aproximados 30 looks.

 

Isabel Henao

 

GEF regresa a Colombiamoda

La icónica marca volverá a sumarse a las expresiones de moda de la Feria. Esta vez una colaboración inesperada con un importante artista colombiano actuando como diseñador de la colección.

 

Andrés Pajón estará nuevamente en Colombiamoda 2018

 

Fundación AVON presenta a SOY Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz

La colección ‘Purificación’ tendrá piezas para mujeres y hombres y estará cargada de grafías, color y mucho amor. La propuesta lleva un mensaje de apoyo para todas las mujeres y su constante lucha por la equidad de género. AVON llevará el diseño de autor a sus catálogos de venta directa.

 

Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz de SOY

 

ALADO celebrará sus 10 años con la colección ‘Destierro’

La firma liderada por los diseñadores Andrés Restrepo y Alejandro Gonzales narrará la historia del desplazamiento en Colombia. Con materiales autóctonos, la dupla buscará darle otra perspectiva a las piezas ‘de lujo’, convirtiendo materiales ordinarios en piezas extraordinarias.

 

Alado Diseño

 

Los jóvenes talentos darán a conocer sus propuestas a través de las pasarelas universitarias

Jóvenes Creadores de la Colegiatura, Pasarela UPB y Fundación Área Andina, así mismo, los estudiantes tendrán su lugar en la premiación del concurso Latinoamérica Habla 2018 presentado por Inexmoda y OFFCORSS.

Por su parte, diseñadores con hasta dos años de desarrollo de producto presentarán sus propuestas en El Cubo

Geraldine Lustgarten, Kinira Swimwear, La mar, Vana, Beat-a-bee y Afrikans, son algunos de los diseñadores y marcas con los que contará este espacio.

NonStop Moda a la Colombiana

Así mismo, los diseñadores con más de tres años de trayectoria y con una consistencia en su propuesta de diseño, presentarán sus colecciones en este espacio. Algunos de los diseñadores son: Alexandra Bueno, Rocío Borré con su marca Bahamamama Beach Wear, Maria Alejandra Cajamarca con su marca Bahía María Swimwear, entre otros.

¿Quieres sentarte en primera fila con nosotros?

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor completa el capcha *