Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

CÓMO DELINEAR LOS OJOS CON UN PLUMÓN

D

entro de las tendencias de maquillaje 2017 están los ojos delineados con plumones, es decir un delineador de ojos que parece un plumón y facilita realizarse uno mismo un ojo de gato o lucir como una estrella de cine de los años 60.

Aquí queremos darte unas opciones de cómo delinear los ojos con un plumón. En primera instancia debe ser de punta delgada y suave para que de más definición y precisión. Así mismo debe ser un plumón ultra negro, es decir súper oscuro que permita tupir fácilmente la línea del párpado. Y por último de alta duración.

Las tendencias 2017 hablan de un delineado pinup o un doble delineado con colores en contraste y tmabién de un delineado de acabado natural.

Para la marca SP Pro y Nailen delinear los ojos es algo muy fácil:

NAILEN-3

 

Foto de unsplash.com

Efecto Ojo de Gato. Foto de unsplash.com

Súper importante no estirar el párpado a la hora de aplicar el delineador. Si te equivocas ten a mano un corrector líquido del color de tu piel para eliminar los excesos. Poner una cinta adhesiva al final del ojo diagonalmente te hará la vida más fácil.

Plumón de Sp Pro

Nuestro recomendado el Plumón de Sp Pro

Los plumones hacen este trabajo mucho más sencillo. Pues son de punta ultra delgada y rellenan rápidamente porque son intensamente negros.

Foto de Atikh Bana

Este tipo de delineado es sensual y llamativo, de hecho no necesita mucho esfuerzo. Foto de Atikh Bana

 

Los ojos siempre serán la parte más importante de un maquillje, los puedes hacer llamativos y sensuales, expresivos e inocentes, lo cierto es que el delineador es fundamental para enmarcar y/o enfatizar la mirada.

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor completa el capcha *