Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

Desfile Camilo Álvarez Colombiamoda 2018

C

amilo Álvarez se siente cómodo en su propia piel, se siente maduro y en evolución permanente, capaz de recrear su identidad sin miedo a repetirse, sin miedo a los símbolos que los definen.




La colección de Camilo Álvarez en Colombiamoda 2018 fue como leer frases que reconoces y te emocionan, para los que hemos sido testigos de su talento fue muy emocionante ver los guiños frescos y dinámicos a sus colecciones más emblemáticas, identificar el trazo de la línea amarilla que lo determina, la fluidez geométrica de sus formas, el dibujo a mano de los rostros que lo acompañan en la vida, lo urbano y lo abstracto de su razonamiento creativo y su sensibilidad pop.

Desde los labios lila, las líneas amarillas y el azul celeste hasta el impoluto blanco y el particular denim, la colección de Camilo Álvarez tiene el carácter vanguardista, urbano y deportivo que siempre lo ha caracterizado como creador de moda, cada detalle es un abstracción, de seguro, y si hacemos un ejercicio minucioso, alguna franja de color, algún corte, costura o material son el razonamiento abstracto que hace este creador de cosas cotidianas como por ejemplo ver rostros en los enchufes de energía.

Camilo Álvarez crea piezas de moda llenas de texturas, asimetrías y volúmenes diferenciados donde la geometría define cada corte, pliegue y costura.

En Fashion Radicals nunca hemos dudado de su talento, desde que lo vimos por primera vez en su debut en el desfile de Jóvenes Creadores hace más de 10 años supimos que tenía un sello único para diseñar moda. Por eso ver esta última colección nos llenó de mucha emoción, pues reconocimos y reafirmamos la idea de ser testigos del nacimiento, evolución y madurez de un creativo como él.

 

share

No Comments Yet.

What do you think?