ARGUMEDO by Nelson Rueda

Por Lunes, abril 17, 2017 , 2

A

sistir a eventos de lanzamiento, sin importar si es de un producto, un servicio o una marca, siempre es inquietante, la expectativa y la emoción que envuelven la atmósfera generan un ambiente único y especial, y la presentación de la nueva colección de Argumedo para otoño invierno 2017 en el Museo Casa Lleras el pasado 30 de marzo, no fue la excepción.

Inspirada en el personaje de Arístides de la obra “Escuela de maridos” del dramaturgo francés Molière y bajo la premisa de Ready To Wait, la colección estuvo marcada por exquisitos detalles de encaje y bordados sobre tul con perlas y piedras realizados y pintados a mano, en prendas con volúmenes amplios, mangas extra largas y capas asimétricas en telas como la lana y el jacquard. Dentro de la paleta de colores encontramos una gama de grises y pasteles como el lila, el beige y el rosa y estampados de flores y arabescos.

 

Argumedo 3

 

Tanto en la moda como en nuestra vida diaria, la inmediatez se convirtió en el constante que conduce todas nuestras acciones. Vivimos en un ritmo constante tan acelerado que dejamos de lado la atención a los detalles, el trabajo, la calidad, pero aún más importante, las sensaciones y la experiencia, y algo que se destacó de Argumedo es que trae de nuevo los elementos clásicos de la industria y sobre todo de la costura hecha a mano: La emoción por la obtención de prendas exclusivas, el uso de materiales de excelente calidad y la opción de personalización, son características que realmente le brindan al cliente la satisfacción de poseer piezas únicas y longevas.

El desfile de la marca Argumedo contó con la participación de top models de la talla de María Teresa Mora, Andrés Yepes y Felipe Jaramillo; también estuvieron presentes influenciadores y youtubers como Tuti Vargas, Jonathan Clay y Michelle Yidios.

 

Argumedo 2

 

Backstage de argumedo

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *