PINK FILOSOFY IS THE NEW PINK

Por Viernes, octubre 20, 2017 , , 0

P

ink is the new pink es la idea que la marca Pink Filosofy quiere dar para cuestionar la idea tradicional del color rosa como un tono de debilidad. Para la marca Pink es empoderamiento femenino, vida en conciencia y una relación permanente con el arte y la cultura.

La colección Seasons of the Soul de la marca Pink Filosofy está inspirada tanto en las cuatro estaciones como en los ciclos de la vida y el alma. Con estampados ilustrados por Natalia Mustafá en tonos rosas, blanco, azul y lilas la propuesta celebra la vida y sus altibajos.

La primavera, el verano, el otoño y el invierno se ven reflejados en esta colección a través de grafía y colores pasteles que usualmente representan calma y sutileza, pero en esta propuesta remiten a la vida en conciencia y a la esencia del poder de lo femenino. Con siluetas más estructuradas en denim los kimonos, las faldas envolventes y asimétricas se convierten en piezas claves de la marca.

Cada estampado representa un estado de la vida y la forma como es entendida desde la filosofía New Pink: una calma fuerte y poderosa.

Pink filosofy es una marca de leisure wear o del universo de descanso, pero entendido desde la sofisticación y desde la esencia de vivir una vida en equilibrio y en búsqueda permanente del bienestar propio y social. Las siluetas tipo pijama como sabemos son tendencia para el universo casual y hoy más que nunca la moda invita a una mezcla entre lo fluido y lo estructurado de las siluetas, así como a descodificar los colores y darles nuevos significados.

Pink is the New Pink

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *