ANA LUCIA BERMÚDEZ, colección Folclore 2018

Por Lunes, enero 15, 2018 No tags 14

A

na Lucia Bermúdez es una diseñadora caleña que desde hace varias temporadas presenta sus colecciones en el marco de las ferias de moda del país y ha llamado la atención de la prensa especializada gracias a su manejo del color y las grafías. En su pasada propuesta Pink River, los delfines rosados y la exuberancia de la vegetación tropical y selvática fueron fuente de inspiración, esta ver con Folclore SS18 quiere hacer un homenaje a la belleza natural y cultural de nuestro país.

El arte precolombino,  las flores como la Cayena, la belleza étnica y artesanal de los bordados de La Guajira y una vez más el delfín rosado fueron el valor agregado de una colección de estampados exuberantes, siluetas de los años 70, plisados, bordados y pinzas. “Como en todas mis colecciones quiero contar una historia y enviar mensajes a través de
ellas, en esta colección quiero mostrar en conjunto lo afortunados que somos de tener tantas riquezas étnicas, culturales y naturales.” afirma Ana Lucia Bermúdez.

Para la marca de Ana Lucia Bermúdez, los accesorios son piezas claves, por ejemplo en Folclore los zapatos llevan apliques hechos por manos de mujeres tejedoras del cabildo indígena Yanacona de Cali.

La campaña de esta colección fue realiza en las calles de la ciudad de Nueva York por un equipo de talentosos colombianos creadores de editoriales de moda especializadas en moda colombiana.

 

ana lucia bermudez

Director: Ruben Fajardo

Styling: Gabriel Rivas
Fotografía: Christian Zuñiga
Detrás de cámaras: Andres Lozano
Pelo y maquillaje: Laura Quintero
Vestuario: Ana Lucía Bermúdez
Accesorios: Amulettos & Dinastia
Locación: Soho, NY
CZA03775FINAL
CZA03834FINAL
CZA04039FINAL
CZA03144FINAL
CZA03390FINAL
CZA03557FINAL
CZA03357FINAL
1 Comment
  • Jose Macca
    enero 27, 2018

    Increíble, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *