CASA MIRANDA: holidays 2018

Por Miércoles, diciembre 6, 2017 , 1

L

a colección Resort de Francesca Miranda fue creada especialmente para la apertura de la nueva sede en Barranquilla, Casa Miranda. Una casa patrimonio histórico de Colombia que abrió el pasado jueves 30 de noviembre.

La celebración es el punto de partida de esta colección cápsula que viste al universo femenino y masculino de brillo. Desde lino, estampados de leopardo rojo, la seda, los hilos de lurex hasta materiales reciclados hacen parte de una propuesta de gala y fiesta.

 

Fotografía LaFandi

 

Fotografía Lafandi

Fotografía Lafandi

 

Las carteras de la colección son parte del proyecto Fundación Proyecto Tití, tejidas por artesanas que hacen parte de la fundación, con bolsas plásticas recicladas en el departamento del Atlantico. En esta versión se combinó el tejido de bolsas plásticas con hilos de lurex y cierres en acrílico. Los aretes también juegan un papel importante pues son todos hechos a mano en diferentes materiales como los canutillos y los hilos de seda.

Casa Miranda abre sus puestas con el lanzamiento de la colección Holidays 2018 e inicia la maravillosa época de vestirse para celebrar.

 

IMG_4510

 

IMG_5499

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *