UNA AVENTURA DE MODA POR BUENOS AIRES

Por Lunes, octubre 9, 2017 , 0

P

asión e inquietud son las dos palabras que definen a los dos protagonistas de esta historia: Sofía Sánchez de Betak y la ciudad de Buenos Aires. A través de los ojos de Sofía redescubrimos una ciudad donde el cambio es constante. Barrios que fueron tranquilos y residenciales han pasado a ser un auténtico hervidero de arte, cultura y gastronomía.

Los abrigos oversized y masculinos mezclados con estampados florales y de cuadros forman parte del espectro del estilo de esta editorial de moda protagonizada por Sofía Sánchez de Betak. El rojo predomina en los acentos y accesorios y el otoño de la ciudad de la furia se vuelve el lugar perfecto para una directora de arte y consultora de moda como Sofía.

Una aventura de moda por Buenos Aires es la historia que Sofía Sánchez de Betak quien después de muchos años de trabajar en la industria de la moda decide lanzar su propia tienda online donde crea colecciones especiales de ropa, accesorios, libros, etc. inspiradas en sus viajes y diseña junto artistas y artesano locales de todas partes del mundo. www.chufy.world.

Una sibarita como Sofía inspira como personaje que cuenta experiencias, sus viajes son excusa para hacer moda y en esta ocasión hace una alianza con MNG para ser la editora de una aventura de moda por Buenos Aires.

 

MNG_CHUFY_04

 

Estilismo HELENA TEJEDOR

Peluquería y maquillaje PACO GARRIGUES

Foto y Video HUNTER & GATTI

 

MNG_CHUFY_07

1 Comment
  • RIZOG
    octubre 11, 2017

    Siempre he querido viajar Buenos Aires. Cada cuadro cuenta una historia. Buenos Aires es realmente un lugar perfecto para tomar fotos de la cultura y la moda. Me gusta cómo los grandes abrigos se adapta perfectamente a los colores y la textura del paisaje. La ambigüedad del argumento da un conjunto dramático a la ropa. Realmente se ve de alta moda. Realmente me gusta la extravagancia de los colores, sobre todo el color rojo. Sofía es un genio de la moda. ¡Enhorabuena!

    https://www.rizog.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *