CÓMO DECORAR UNA MESA DE NAVIDAD

Por Jueves, diciembre 7, 2017 3

L

a cena de navidad y fin de año se encuentra llena de tradiciones, es un momento donde aprovechamos para recordar aquello que nos une, aquellas cosas que como familia nos hacen inseparables.  Cada hogar se reúne en torno de deliciosos manjares que acompañan relatos, historias e incluso abrazos, algunos que se esperaban desde hace tiempo, otros encuentros que quizás están llenos de perdón haciendo más emotivo el reencuentro. Es innegable que los pequeños instantes que trae consigo la víspera navideña están llenos de sorpresas de amor y felicidad, de reencuentros y  de agradecimiento junto a todas aquellas personas que nos rodean.
Continuar Leyendo…

CASA MIRANDA: holidays 2018

Por Miércoles, diciembre 6, 2017 , 1

L

a colección Resort de Francesca Miranda fue creada especialmente para la apertura de la nueva sede en Barranquilla, Casa Miranda. Una casa patrimonio histórico de Colombia que abrió el pasado jueves 30 de noviembre.

VELAZCA: Trans- Forma

Por Lunes, diciembre 4, 2017 , 4

D

urante años hemos podido percatarnos de las diferentes luchas y cambios en los que la mujer se ha visto envuelta. Las mujeres han sido  protagonistas de los medios de comunicación al resaltar la existencia de brechas inter género a nivel mundial. La lucha por la igualdad y los diversos significados del feminismo se han ido apropiando de las diferentes culturas en el mundo y han generado cambios en los todos ámbitos en los que la mujer se desenvuelve.
Continuar Leyendo…

¿A QUÉ SABE COLOMBIA? La Chefcita, alimenta más si se comparte

Por Viernes, diciembre 1, 2017 , 12

P

ara recordar tan solo es necesario un estímulo que despierte en nosotros aquello que llevamos incrustado por dentro, una palabra, un sonido un olor o un sabor. Existen canciones que nos hacen sentir, olores que nos transportan de inmediato al recuerdo de seres que amamos, personas que extrañamos. Los elementos que nos rodean llevan en su ser nuestras historias, sentimientos, sueños y anhelos, tan solo es necesario involucrar nuestros sentidos y dejarnos llevar por ellos.
Continuar Leyendo…