Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

LA NATURALEZA Y LA CONEXIÓN ENTRE PERSONAS: Tendencias 2018

Una llamada a la naturaleza y la conexión entre personas capturada por Mario Sorrenti. Esta campaña de la firma española MNG para Primavera Verano 2018 es un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre personas.

Mario Sorrenti fotografió a Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills quienes protagonizan este mensaje unificador, bajo la conocida “Sea of Love” reinterpretada por Cat Power, reflejando y agrupando las diferentes personalidades en un mismo concepto, el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Los retratos de esta campaña mixta, tomados en un escenario de naturaleza árida, destacan la visión del fotógrafo italiano de las tendencias 2018 explorando la combinación de lo natural y la creciente tendencia entre moda y nuevas tecnologías.

En tendencias 2018 de moda las prendas delicadas y ligeras con transparencias, se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué, que junto con una paleta de colores neutros consiguen unas prendas de inspiración orgánica y natural.

Por su parte para los hombre se caracteriza la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido. Los accesorios en piel y tejidos con textura contienen detalles utility para aportar practicidad a las piezas.

 

MNG-SS-2018---12

 

MODELOS: Amber Valletta Anna Ewers Noah Mills

LOCALIZACIÓN: Fuerteventura

ESTILISTA: Elodie David

FOTOGRAFÍA Y VIDEO: Mario Sorrenti

CANCIÓN: Sea of Love – Cat Power

PELUQUERÍA: Bob Recine

MAQUILLAJE: Lisa Butler

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor completa el capcha *