ALEJANDRO ANNICHARICO: Art Vol. 3

Por Miércoles, octubre 21, 2015 , 1

E

l cuerpo humano es la materia prima de las obras de Alejandro Annicharico, un artista colombiano que produce fotografías que recrean un universo surrealista, cinematográfico y orgánico.  Objetos singulares y gestos deliberados tratan de decirnos algo a través de un juego indescifrable de opuestos. Su obra Art Vol. 3 hace parte de la serie de este artista que busca en el “facilísimo” de la imagen capturada aferrarse  sus ideas imposibles.

En un cajón 80 ideas, escritos y bocetos, esperaban pacientemente a ser creadas en fotografías, fue cuando llegó Felipe Cuellara ayudar a Annicharico a hacer que esa maqueta se convirtieran en las piezas de la obra Art Vol. 3. “Esta serie se aleja un poco de la fotografía de moda de Vol 2 y busca referentes de alta costura y del arte del barroco, renacimiento y pop para lograr imágenes espontáneas y sin pretensiones.” afirma el artista.

La obra de Alejandro Annicharico busca robar el alma de alguien, capturar ese mundo que tiene en su cabeza y crear cuerpo “estáticos” que se vuelven objetos seductores y fetichistas.

Art vol. 3 de Alejandro Annicharico

Art vol. 3 de Alejandro Annicharico

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *