COMES CAKE y su tienda virtual

Por Martes, julio 4, 2017 , 1

C

omes Cake lleva casi dos años trabajando en sacar sus imágenes del mundo digital al mundo físico. Hoy después de muchos ensayos con proveedores, materiales, empaques y superficies lanzan su @tiendacomescake en Instagram. El objetivo es generar productos que evoquen la misma sensación insolente, cómica y surreal de sus obras multimedia a objetos cotidianos como cuadernos, chaquetas, platos y accesorios.

Comes Cake es una coalición abstracta, una unión de mentes creativas que le dan formas a espacios, a gráficos y a medios que actualmente se aventura a hacer objetos (moda y accesorios) con imágenes emblemáticas de su propio portafolio.

Los integrantes de Comes Cake son personas adictas a la adrenalina que produce la fuerza y el proceso de hacer “cosas nuevas” y  a las reacciones que genera un producto marcado con su ADN. “¡Preferimos que cuando hablamos de la marca nos identifiquen como un todo, Comes Cake, y no individualmente a cada uno de nosotros. En los cuatro años que llevamos no hemos sido siempre los mismos; hemos tenido el valioso aporte  de otras personas con diferentes profesiones que han pasado por el grupo!” Afirman.

 

comes cake (5)

 

comes cake (10)

“Este es solo el comienzo. Nuestro sueño es producir la mayor cantidad de objetos Comes Cake posible. Casi como un tienda de suvenires donde ustedes puedan llevarse algo que les recuerde lo que sintieron cuando visitaron nuestro universo.” Nos cuentan sus fundadores.

 

comes cake (3)

 

Para Comes Cake la imagen lo es todo por lo que la calidad de impresión fue el reto más grande. Esta marca creada por un grupo de creativos produce imágenes irreverentes, llenas de contrastes, colores y texturas y su insolencia, como ellos mismos lo manifiestan, hoy se traduce en objetos con imágenes íconos Comes Cake.

La comercialización actual es por Instagram y whatsapp, pero esperan formalizarla en un e-commerce.

#TalentosRadicals

 

comes cake (8)

 

comes cake (1)

 

comes cake (2)

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *