LA TELETRANSPORTACIÓN de Louis Vuitton Crucero 2018

Por Lunes, mayo 15, 2017 , 0

L

a Maison Louis Vuitton presentó su colección Crucero 2018 en Japón, una tierra que reconcilia el dominio de la madre naturaleza y el profundo respeto por ella. Tal vez no hay mejor símbolo de armonía y perfecta sincronía que la unión entre la modernidad y el entorno natural  que hay en el Museo Miho, donde se realizó el desfile de la emblemática casa francesa que siempre busca el “art de vivre”.

LV_CRUISE-COLLECTION-2018-_SCE

 

El arquitecto I.M.Pei concibió este lugar para representar Shangri-La, el mítico paraíso en la tierra que se cree que se encuentra en un valle secreto del Himalaya.  La fusión de lo urbano, del futuro y lo natural de Japón sirvió a Nicolas Ghesquière: , director creativo, de Louis Vuitton como punto de partida para esta colección. Lo actual y popular se combinan con una noble civilización ancestral, el futurismo y la poesía y un monumental paisaje fueron los principios de una propuesta que hace evidente el respeto que se debe tener entre lo tradicional y lo moderno.

Esta colección de Louis Vuitton Crucero 2018 es un gran ejemplo de cómo se debe conceptualizar y modernizar el samurai, el grabado japones, los paisajes entintados, el vestido ceremonial, el keikogi de las artes marciales, la dramaturgia cinematográfica de Kurosawa o la melancolía de Kitano.

 

LV_CRUISE_COLLECTION_2018_SHOOT1341_HDEFjpg

 

vuitton0001JPG

 

Pantalones urbanos y  túnicas arquitectónicas están inspirados en el espíritu De Hokusai. Los jersey entrelazados y los suéteres de cuero recuerdan la armadura de los guerreros japoneses. Vestidos de noche brillan como oro Noh, los cinturones obi se convierten en la tela de pantalones cónicos. Bolsos y embragues están decorados con máscaras de los Kabuki.

Make up : Pat Mc Grath Hair : Paul Hanlon ​Music: Prelude - The Blaze - Territory, Territory - The Blaze - Territory,  Sparks & Ashes - The Blaze - Territory, Robyn - Indestructible

Make up : Pat Mc Grath
Hair : Paul Hanlon
​Music: Prelude – The Blaze – Territory, Territory – The Blaze – Territory, Sparks & Ashes – The Blaze – Territory, Robyn – Indestructible

 

Crucero2018LV 06

 

En fin, la colección Louis Vuitton Crucero 2018  rinde homenaje al diseñador Kansaï Yamamoto, quien allanó el camino para toda una generación de diseñadores japoneses presentando su obra en Francia con un desfile de moda en París. Yamamoto es bien conocido por haber diseñado la mayoría de los trajes de David Bowie y ahora creó iconos, símbolos y personajes para carteras y accesorios Louis Vuitton. ç

Las gorras o cachuchas son obra del diseñador Kristopher Haigh, fundador de la marca 1K. Las actrizes Rila Fukushima y Doona Bae abrieron y cerraron el desfile.

“Visité el Museo Miho hace unos años y me fascinó el concepto de la armonía entre la arquitectura y la naturaleza de I.M.Pei. Japón es un país que conozco bien. Fue uno de los primeros lugares a los que viajé cuando yo estaba buscando inspiración, hace unos veinte años y he sido un visitante regular desde entonces. Esta colección es la culminación de lo que Japón me ha dado por un largo tiempo”. Nicolas Ghesquière.

 

Crucero2018LV 04

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *