Melissa Flygrl, la nueva colección de la marca Melissa

L

a mujer como transformadora del mundo ha marcado diversos espacios culturales que han influenciado los diseños que abarcan el mundo hoy en día. La búsqueda que constantemente realiza, con el fin de proveer al planeta de una mejor sociedad, requiere de fuerza, valentía y convicción. Es por ello que múltiples diseñadores y marcas les rinden tributo. La mujer ha inspirado múltiples colecciones incluso la de Melissa, la marca de calzado brasilera que con su última colección Flygrl nos invita a empoderarnos desde la base de nuestros pasos, el calzado.

En su nueva colección la marca Melissa se inspira en la fuerza de la mujer y sus cambios a lo largo de las épocas, tomando referentes a nivel mundial para ofrecer hormas de múltiples estilos y para todo tipo de mujer. En ella, se utilizan hormas masculinas y elementos que evocan solidez, múltiples tonos donde priman el rosa y el caramelo y brillos que aportan feminidad y diversión al calzado de PVC patentado por la marca.

 

melissa_1

 

melissa_4

 

Melissa desea acompañar a la nueva generación de mujeres a cumplir sus metas, a cambiar y mejorar el mundo pisando fuerte y con estilo, dejando su marca en cada espacio donde deseen introducir sus pasiones y pensamientos. Es por ello que divide su colección en tres estilos diferentes Fem, In, Ine , que en conjunto generan la palabra Feminine, donde priman el romanticismo femenino, la búsqueda de igualdad y la libertad de realizar y vivir la vida como cada individuo desee.

Flygrl es una colección inspirada en la mujer real, la mujer que habita diversos escenarios, que cuenta múltiples historias. Tal como se expresa en la frase de Simone de Beauvoir “No se nace mujer, se convierte en” que fundamenta el concepto de la colección, a través de cada pieza, se evoca por una sociedad con mayor libertad, un mundo auto afirmativo donde el universo estético disminuya las desigualdades. Por ello, en las siluetas de la colección priman elementos genderless y tomboy, reafirmando la libertad y transformación femenina de los últimos años.

 

melissa_3

 

melissa_6 (1)

 

melissa_7 (1)

 

Cabe resaltar que para proyectar la colección se dejó de lado el estereotipo de modelo y se utilizaron influenciadoras brasileñas. Las cuales, con su naturalidad y personalidad logran representar a la mujer real,  es decir, mostrando sus productos desde el propio usuario para dar a conocer que no existen esquemas para portar una pieza de la colección. Debido a que la inspiración es la mujer del día a día, se acompañó la colección de elementos cuya practicidad se acopla al diario vivir de la mujer dinámica, pues, incluso algunos de los bolsos en su interior poseen mecanismos de loncheras, para así aportar estilo a la mujer mientras se desempeña en el ámbito laboral.

En el desarrollo de la colección participaron diseñadores como Vivienne Westwood, Jason Wu, los Hermanos Campana y Vitorino Campos. Cuyos diseños logran aportar originalidad, feminidad y diferenciación a las mujeres mientras conquistan el mundo con cada paso.

 

melissa_5

 

melissa_3 (1)

 

melissa_5 (1)

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *