QUÉ ES UN FASHION FILM: ¿quieres saber en qué va este fashion film?

Por Lunes, octubre 2, 2017 , 1

R

esulta más atractivo ver videos que fotos fijas, es la nueva tendencia de las redes sociales, las cifras hablan por sí solas: para el 2019 el 80% del contenido web será en video.

Apreciar un video con narrativa es más atractivo que ver desfiles o fotos editoriales, por eso cada día más las marcas, diseñadores y los influencer digitales, le apuestan a YouTube y obviamente a los videos o fashion film para contar nuevos lanzamientos, colecciones, detrás de cámaras, entre otros.

La imagen en movimiento permite contar historias creativas de manera emotiva y ágil, el hecho que las imágenes tenga sonido y fluidez permite a todo un equipo de creativos y productores no solo capturar un momento sino inmortalizarlo y volverlo atemporal.

 

Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 1.58.40 p.m.

 

Ver un cortometraje dejando parte de la imaginación narrativa en la mente del consumidor, es lo que la moda está implementado cada vez con los fashion films, pues no solo potencian y hacen llegar el imaginario del diseñador, sino también todo ese mundo que ha creado en esa colección, sus inspiraciones, referentes y toda su producción creativa.

Telas Lafayette una vez más le apuesta al fashion film para contar historias de creatividad donde el único límite es la imaginación. Palabras como Game of Thrones, cineasta, Suki Cohen y estampación digital dan pistas sobre esta historia.

 

Captura de pantalla 2017-10-02 a la(s) 2.01.37 p.m.

 

Aún Fashion Radicals no sabe cuándo se lanzará este Fashion Film, tal vez será en BCapital 2017 o a finales del año, lo cierto es que todo un equipo de estimulantes creativos hacen parte de él, entre ellos la aliada perfecta para hacer vanguardia la diseñadora Olga Piedrahita.

Siempre hemos creído que la alianza de las textileras con el diseño es indispensable para el desarrollo de la industria y en especial para la innovación y la creatividad de la moda. Acompáñanos en esta campaña de expectativa e imagínate de qué va y en qué va este fashion film, verás varios video clips y queremos que compartas con nosotros a qué te remiten, qué crees que están creando, qué historia contarán:

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *