QUÉ REGALARLE A UN HOMBRE: Regálale una experiencia de moda

L

a mayoría de las personas se quejan cuando tienen que pensar en regalarle a un hombre, pero en realidad regalarle a ellos, precisamente por las opciones en el mercado, es más sencillo, especialmente en moda:  QUÉ REGALARLE A UN HOMBRE: REGÁLALE UNA EXPERIENCIA DE MODA con MARIA ZULETA.

Una EXPERIENCIA DE MODA con María Zuleta es una excelente opción,  pues es darle a ese hombre especial una vivencia exclusiva y diferente de lo que es comprar ropa. La mayoría de ellos odian ir de compras, no disfrutan probarse en una tienda o vestidor atiborrado de gente y prefieren una experiencia más íntima y selectiva. Por eso regalar una experiencia de moda “A la medida” hará que ese hombre se sienta aún más especial.

 

La customización hace parte fundamental de la experiencia con Maria Zuleta. Es por esto, que cada uno de sus trajes se crean desde un boceto y de manera exclusiva para cada cliente, el cual podrá elegir, con toda la libertad, los detalles de su preferencia en cuanto a colores y texturas, solapa, bolsillos, botones y forros.

La customización hace parte fundamental de la experiencia con Maria Zuleta. Es por esto, que cada uno de sus trajes se crean desde un boceto y de manera exclusiva para cada cliente, el cual podrá elegir, con toda la libertad, los detalles de su preferencia en cuanto a colores y texturas, solapa, bolsillos, botones y forros.

 

Así que regala una UNA EXPERIENCIA DE MODA donde el proceso sea pensado en él y su estilo de vida, en sus necesidades de vestuario y actividades empresariales, sociales y/o de ocasiones especiales, una experiencia de moda donde diseñen prendas perfectas para él y con materiales de excelente calidad.

Una experiencia de moda única donde con la asesoría de MARIA ZULETA, diseñadora experta en vestuario masculino, se crean piezas de confección impecable, donde el detalle es de gran importancia y el conocimiento del cliente algo esencial, convirtiéndolo en un regalo perfecto para esta navidad, pues además de regalar una pieza exclusiva de diseño, también le das un vivencia diferente de lo que es comprar ropa y estar a la moda.

 

bono-regalo-maria-zuleta

 

En telas 100% en algodón titulaciones altas ( europeos) . Material noble para crear piezas cómodas, ricas en diseño. Con las camisas Maria Zuleta se ofrece una posibilidad única: de personalizar sus cuellos, puños, perilla Contraste y bordado de iniciales. Un detalle que hará de cada camisa, algo único, personal y lleno de identidad

En telas 100% en algodón titulaciones altas ( europeos) . Material noble para crear piezas cómodas, ricas en diseño. Con las camisas Maria Zuleta se ofrece una posibilidad única: de personalizar sus cuellos, puños, perilla Contraste y bordado de iniciales. Un detalle que hará de cada camisa, algo único, personal y lleno de identidad.

 

En qué consiste y dónde conseguirlo

A través de unos  bonos, escogiendo el valor que prefieras y con la posibilidad de elegir entre diferentes opciones y el universo de vestuario (casual o formal), que más se ajuste al estilo de ese hombre especial al cual quieres regalarle una experiencia de moda.  Además, todos los bonos estarán acompañados de un detalle, el cual consiste de un corbatín o un pañuelo, que se personalizará con las iniciales de la persona que reciba este regalo.

email: m@mariazuleta.com – +573 314-825-9830
Calle 7 sur carrera 25. Parque Empresarial El tesoro.

 

maria-zuleta-ella

 

MARIA ZULETA ofrece una experiencia de cercanía con todos sus clientes, con los que crea no solo prendas hechas a la medida, con exclusivos componentes y telas italianas, sino también piezas que se ajustan al estilo personal, la anatomía y las necesidades puntuales de cada hombre, con el objetivo de darle al diseño un valor atemporal, donde sofisticación y elegancia son sus grandes virtudes.

 

maria-zuleta1

1 Comment
  • arrendamientos itagui
    enero 19, 2018

    Me parece algo muy paractico , los hombres compran de diferente manera a las mujeres son mas practicos sin dar muchas vueltas en cuanto a la eleccion de la prenda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *