¿QUÉ USAN OLIVER MARTINEZ Y AMBER VALLETA ESTE OTOÑO?

Por Lunes, octubre 2, 2017 , , 3

L

as tendencias otoño 2017 llegan a Colombia y siempre surge la pregunta ¿Qué se está usando? Pues aquí encontraras las respuesta de la mano de los reconocidos actores Amber Valleta y Olivier Martínez.

Las tendencias otoño 2017 aunque históricamente se dividen en el universo femenino y el masculino, cada día más la moda diluye esas divisiones y lo que era de hombres ya lo usan las mujeres y viceversa, por eso Oliver Martinez y Amber Valleta se visten con clásicos colores de la temporada y al parecer volvemos a esos tonos clásicos del otoño como el verde, mostaza, rojo, ocres, etc… Solo a través de lo clásico podemos difuminar los límites y lograr el tan llamado no genero en moda.

 

MNG-MANGO-OI-2017---1

 

MODELOS

Amber Valleta

Freja Beha

Anna Ewers

Oliver Martínez

Jegor Venned

FOTÓGRAFO

Mario Sorrenti

ESTILISMO

Aleksandra Woroniecka

 

MNG-MANGO-OI-2017---2

 

Por eso las tendencias otoño 2017 de Amber Valleta te invitan a jugar  con los opuestos: las siluetas masculinas-femeninas son prendas clave como las americanas o chaquetas extra grandes, prendas de inspiración militar y los trajes poderosos son insignia de esta temporada, por otro lado el clásico LBD: vestido negro, los vestidos vaporosos y las siluetas femeninas no dejan de estar presente.  Se destacan en estas tendencias de otoño 2017,  los estampados de cuadros, los estampados de flores, la pana y los detalles con volúmenes en las mangas. Los colores protagonistas son los tonos verdes, olivas, mostazas, marrones, teja, con puntos de color rojo y rosa.

Para la línea masculina  de Oliver Martinez la idea es  en esta temporada usar prendas versátiles y contemporáneas que se destacan por sus volúmenes y proporciones. Los abrigos extra largos, parkas y jerséis oversize, cazadoras de pana o bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporales como el traje de doble abotonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz de borrego. Las tendencias de otoño 2017 se pintan de colores verdes, tonos tostados, acentos rojos y el café o marrón moca como color clave este otoño.

 

Tan masculina y femenina como sea posible, extremos de genero una misma persona.

Tan masculina y femenina como sea posible, extremos de genero una misma persona.

 

Oliver Martinez y Amber Valleta fueron fotografiados por Mario Sorrenti y el estilismo nos muestra cómo las prendas de él son igual que las de ella, en una idea de contrastar siluetas genderless y poder vestir juntos.

 

Ella lo lleva, él la lleva.

Ella lo lleva, él la lleva.

 

MNG-MANGO-OI-2017---8

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *