VIAJEROS – Danielle Lafaurie y Felipe Bedoya crean un Mundo Unico

Por Miércoles, noviembre 8, 2017 , 2

U

na marca se une a artistas y diseñadores para darle al universo de vestuario interior y baño masculino un valor agregado. Durante veinte años ha adquirido altos niveles de calidad y de producción a gran escala por lo que está lista para otorgarle experimentación y nuevas propuestas a sus productos. Es así como nace, en la idea de hablar de moda de manera transversal e interdisciplinaria, una colección cápsula cuyas mentes creadoras, son creativos con miradas y tratamientos particulares sobre la moda y su valor cultural.  Descubre de qué se trata.

Diseño de Daniel Lafaurie

Diseño de Daniel Lafaurie

mundo-unico-1

Mundo Único se ha establecido como un referente en los universos interior y de baño masculinos. Un camino que ha llevado a esta marca colombiana a adquirir la experiencia para unirse con Danielle Laufarie y Felipe Bedoya a los talleres de Mundo Único. Ella, diseñadora industrial de profesión y artífice junto a su madre, Olga Piedrahita, de un sinnúmero de proyectos creativos que precisamente tienen como foco la unión de distintas disciplinas alrededor del lenguaje de la moda. Él, por su parte, fotógrafo y artista plástico, conocido por un trabajo visceral, que toma al cuerpo humano como punto de ilustraciones tan armónicas como chocantes.
Manos a la obra, el tema principal de esta colección se planteó como las visiones propias del concepto del viajero. Así, se crearon una serie limitada de pantalonetas de baño, cuyas grafías y estampados responden a la reinterpretación de cada uno de los artistas. Mapas y líneas cartográficas hacen parte del universo creado por Danielle, mientras que Felipe se inspira en imaginería propia de la costa colombiana, dándole color a los habitantes de le dan vida a las playas.
Diseño Felipe Bedoya

Diseño Felipe Bedoya

 

mundo-unico-2

Miradas y colaboraciones distintas que se hacen necesarias en los modelos comerciales de la moda en la actualidad. En su historia, el arte siempre ha influenciado a la moda y viceversa, en una relación simbiótica que va más allá del utilitarismo de la prenda de vestir para darle nuevos niveles de valor. Con Viajeros, Mundo Único abre sus puertas para permitirle darle matices de distintos tonos y colores a su propuesta de ropa interior y de baño, enriqueciendo y diversificando así su propuesta.
1 Comment
  • ortiz molina carmen rosa
    noviembre 12, 2017

    gran talento…… asi es mundo único… sin igual: UNICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *