Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

See Now Buy Now: Colombiamoda 2018 le apuesta a esta formula

S

ee Now Buy Now (Míralo ahora y Cómpralo ahora) será una de las nuevas fórmulas de comercialización de moda en Colombiamoda 2018. Para la edición 29 de la semana de la moda y feria textil y confección del país la apuesta porque el consumidor final vea las tendencias y diseños en pasarela y al siguiente  pueda comprarlas es un Must Have del Sistema Moda.


See Now Buy Now es una respuesta de la industria de la moda por conquistar a la audiencia que quiere tener lo último en diseño y tendencias de manera inmediata y no esperar seis meses a que llegue a las tiendas, y aunque es una fórmula adaptada por marcas como Burberry y Tom Ford, muchas otras marcas de lujo aún no se suben a este tren.

Lo cierto es que míralo ahora y cómpralo ahora (See Now Buy Now) no es una fórmula mágica y necesita de reflexiones y análisis, sin embargo, la apuesta de Colombiamoda 2018 de hacer que las marcas se suban a esta tendencia es una idea vanguardista y será una experimentación interesante para el sector.

¿Quiénes harán el Míralo Ahora Cómpralo Ahora?

Arkitect by Custo será una colección diseñada y producida (100%) en Colombia por el diseñador español Custo Barcelona para la marca Arkitect  y estará disponible en los almacenes Exito del país al día siguiente de su presentación en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018.

 

Pasarela Custo Barcelona

 

Por su parte la marca GEF también se sube a la ola de See Now Buy Now con una colección  diseñada por uno de los más famosos exponente de la música en Colombia, quien no se presentará como artista sino que debutará como director creativo invitado. Esta colección se presentará el segundo día de Colombiamoda 2018 y estará disponible en las tiendas de GEF al día siguiente.

 

Pasarela Gef 2016

 

Así mismo la marca colombiana SOY de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo para Avon, presentará una colección inspirada en “vestirnos como somos, no como los de afuera” y con el mensaje en pro de la seguridad de género y el respeto a la mujer. Esta colección una vez se presente el segundo día en Colombiamoda 2018 estará disponible en los 220 mil catálogos de Avon por todo el país.

 

Pasarela SOY 2017

 

Con estas tres marcas de moda colombiana Colombiamoda 2018 pone aprueba la formula See Now Buy Now en el país y esperamos que los resultados sean de verdad maravillosos, pues se trata de una apuesta no solo comercial sino de democratización de la moda, especialmente cuando estamos hablando de marcas que dentro de su ADN tienen muy identificada la idea de crear diseño y tendencias a precios accesibles.

¿Quién más estará en Colombiamoda 2018?

SI

share

No Comments Yet.

What do you think?