La expresión personal a través de las flores

Por Martes, agosto 8, 2017 , , 4

C

olombia es un país productor y exportador de flores por excelencia. En sus ciudades se encuentran diversas boutiques florales donde se pueden adquirir múltiples especies. Sin embargo, son pocos los hogares que innovan y embellecen su decoración utilizando elementos florales. Las tendencias de decoración nos invitan a decorar con flores e ir más allá de la docena homogénea de rosas, astromelias, lirios, girasoles, margaritas entre otros en un solo color, y expresar la personalidad de quienes habitan el hogar a través de un arreglo de flores que los represente.

 

Don Eloy Boutique

Don Eloy Boutique

 

IMG-20170705-WA0070

 

Atrás queda la idea de que los diseños florales se reservan para una ocasión especial, un cumpleaños, un aniversario, un grado, y toman relevancia en espacios cotidianos. Nos hemos acostumbrado a comprar el paquete “la docena” de flores y hemos dejado de lado el estilo que le aporta a nuestros espacios. El hogar es como el cuerpo, y por ende su vestir refleja mucho de lo que somos, lo que nos gusta y lo que deseamos.

Actualmente la personalización es el arma de mercadeo más usada  pues cada cliente puede entrar, seleccionar la variedad, color y cantidad que desee y cuando se trata de flores no hay excepción. El concepto boutique floral permite crear diseños exclusivos y acorde con la personalidad de cada especie y de cada cliente, esto permite crear diseños florales con nuevas combinaciones que expresen  gustos, particularidades e incluso estados de ánimo, la idea es poder decoran cada rincón con algo muy particular y propio.

 

don-eloy-4

 

 

 

 

IMG-20170705-WA0068

 

La decoración es el vestido de los espacios y refleja la esencia de quien lo habita, por ende ¿para qué conformarse con un diseño de alguien más cuando puedes crear uno acorde a tu personalidad? Las flores permiten expresar la voz en espacios íntimos que también  representan.

 

don-eloy-5

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *