MODA INFANTIL: Llegó navidad

Por Jueves, diciembre 14, 2017 , 6

L

a moda infantil está en aumento y en muchos países ya ha superado las categorías femenino y masculino, además  la ropa de los niños y niñas imita en siluetas y tendencias a la de los adultos, pues lo padres y los mismos niños quieren estar  a la moda. 

Varias factores influyen en el crecimiento de esta categoría, de hecho el universo de moda infantil se vincula con el estilo de vida de las familias, si un padre y/o madre practica yoga seguramente sus hijos, aunque no lo hagan, se vestirán como si lo hicieran, por eso esta navidad vestir a una niña en tonos rojo y con brillo o a un niño con un blazer será la opción numero uno para tener un look de celebración. Además, los niños se unen a las redes sociales a una edad más temprana, por lo que están más informados de las tendencias y de lo que se quieren poner, por ejemplo los preadolescentes son más conscientes de las tendencia y exigen tener ciertas siluetas, colores y marcas.

 

Z-KIDS-OI-2017---1a

 

La más reciente apuesta del grupo Tcherassi Janna es ZKids, una marca francesa que crea moda infantil de tendencia sin olvidar la comodidad y versatilidad que requieren los infantes. Desde prendas suaves en diversas tonalidades como gris carbón, brezo, blanco, rosa y rojo hasta franjas, brillos y bordados son las características esenciales de la temporada.

Por supuesto los tonos rojos de navidad son un must have por esta época decembrina.

 

Z-KIDS-OI-2017---8a

 

Z-KIDS-OI-2017---23a

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *