TENDENCIAS DE DECORACIÓN: naturaleza y asfalto

Por Lunes, diciembre 18, 2017 , 6

G

ris, ese es el color que nos rodea, en medio de una ciudad llena de asfalto que nos recuerda la frialdad del futuro, pero al mismo tiempo la solidez de lo que construimos, se crea un universo gris que se va pintando de colores que simbolizan la pertenencia y apropiación de los espacios que habitamos.

En la actualidad las tendencias de decoración 2018 le apuestan a  paredes grisáceas, incluso sin color donde el concreto queda crudo y sin intervención para crear contraste con materiales como la madera, el terciopelo, el vidrio y las plantas o elementos que evocan la naturaleza.

Fotos cortesía de Boconcept

 

boconcept 32892_10002

 

Por otro lado las tendencias de decoración invitan a pintar los muros de colores oscuro y contrastes tales como el azul profundo para generar contraste, quebrando con la monotonía en la que nos habituamos a vivir y para jugar con la simpleza de los muros es posible incluir accesorios inesperados que aporten un toque divertido o el verde para resaltar detalles de los accesorios o mobiliario.

Para este año 2018, las tendencias de decoración se unen a las de la moda con el uso del terciopelo en sillas y cojinería en colores como rojo vino y el azul media. Por su parte, la inclusión de accesorios en latón, vidrio e incluso concreto le dan a los espacios los toques de crudeza “Raw” del nuevo minimalismo que además incluye materiales orgánicos como la madera y las plantas de hojas grandes, que simulen rincones de bosques tropicales.

 

Cenova-rojo

 

boconcept 164897_10002

 

dorado

 

Tip de decoración: para que un ambiente se vea coordinado bajo un mismo concepto no es recomendable mezclar más de 3 acabados para que estos no se vean enfrentados entre sí.

 

Sistema-de-pared-y-poltrona

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *