TENDENCIAS DE MODA MASCULINA 2017

S

e terminaron los desfiles de moda masculina y cientos de hombres corrieron de venue a venue viendo las últimas tendencias. Empezando en Londres y pasando por Milan y Paris, aquí en Fashion Radicals nos dimos a la tarea de recopilar las tendencias más fuertes de la temporada.

El estampado militar se vio en varias colecciones tales como DSquared2, Givenchy, y Facetasm, la grafía fue reinventada e imaginada de varias formas, contrastado con otras estampas y colores como el rosado pastel, abstraído en Bottega Venetta, una colección donde solo se vieron pedazos del verde oliva, café y beige. Esta tendencia llega para añadirle un poco al estilo grunge y de rudeza que por estos días estimula los armarios de los hombres contemporáneos.

 

tendencias-masculina-2016

Los jumpsuits ya no son una cosa del pasado para los hombres de este siglo, los diseñadores tomaron la prenda famosa en los 70, usada por bandas como Devo y los Beastie Boys en los 80, y la impulsaron agregando detalles como capuchas, cremalleras y bolsillos. Las tendencias de moda masculina de Louis Vuitton y J.W. Anderson mostraron algo de estas piezas, por su parte Ralph Lauren reafirmó la versatilidad de la prenda ya que no se le hizo muchas modificaciones y conservó su estética preppy.

 

Diagramación de Santiago Salgado

Diagramación de Santiago Salgado

 

Una de las siluetas más importantes de la tendencias de moda masculina que se vio en los desfiles de verano 2017 fueron los pantalones cortados más arriba de lo usual o remangados. La tendencia es perfecta para los meses de calor e incitan a jugar con medias de diferente colores, patrones, y texturas.

 

tendencias-masculina-2016a

 

El hombre que muchos de los diseñadores imaginaron para la temporada es un hombre que le gusta la aventura y el estar entre la naturaleza, una de las colecciones a resaltar es la de Prada que presentó looks femeninos y masculinos, mostrándonos que las mochilas, las chaquetas impermeables y las prendas con excesos de bolsillos no solo son para el bosque y se pueden incorporar al día a día.

 

tendencias-masculina-2016b

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor completa el capcha *