Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

WeWork Colombia: espacios para crear/trabajar con otros

L

a transformación de los espacios de trabajo, oficinas, showrooms, talleres, etc ha cambiado, hoy más que un cubículo, los creativos y empresas quieren estar en espacios con alto diseño, tecnología de vanguardia y con la posibilidad de hacer networking, Wework es una plataforma que ofrece espacios así, con una red de empresas, creativos y emprendedores. Llegó a Colombia (Bogotá y -Medellín).



¿Qué es un espacio de Coworking?

El Coworking es trabajar en equipo sin pisarse las mangueras, tu pagas por un espacio dentro de un gran espacio lleno de empresas, creativos, emprendedores, etc. Trabajas en tu empresa y tus proyectos de manera individual, pero tienes acceso a una comunidad, es decir, puedes apoyarte en el resto de las empresas y personas que al igual que tu están es ese gran espacio. Wework es una plataforma, creada en Nueva York, que llegó a Colombia.

 

WeWrok Los Angeles.

Es una forma de trabajo que permite compartir un mismo espacio de trabajo (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar proyectos profesionales a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

 

 

Y es que estos espacios crean una comunidad empresarial donde las personas que pagan por un espacio de trabajo no solo arriendan una “oficina” sino que se convierten en miembros (club) de una comunidad de empresas. WeWork tiene más de 250.000 miembros alrededor del mundo y abrió en Colombia su primera oficina en la Ciudad de Bogotá en la calle 93, luego en Usaquen y ahora en Medellín al frente del Centro Comercial Santa Fe en el barrio el Poblado.

Para WeWork es un gran honor estar en Colombia y poco a poco ir conociendo ciudades importantes en materia de emprendimiento e innovación como Medellín. WeWork llegá a Medellín para conectar esta ciudad con las más de 74 ciudades en las que tenemos presencia alrededor del mundo, sostiene Eduardo Molina, Director de Expansión de WeWork para LATAM.

Desde emprendimientos, starups hasta multinacionales hacen parte de este nuevo ecosistema laboral.

 

WeWork Chicago

 

Acerca de Wework

Es la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales que busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas. Fue fundada en Nueva York. ​Comenzó en Nueva York, en 2010, con la idea de los emprendedores Miguel McKelvey, Adam Neumann y Rebekah Neumann. En Colombia cuenta con 2 edificios, abrirá el tercero en el mes de Agosto y el cuarto en Medellín en Septiembre. En Latinoamérica cuenta con 20 complejos de oficinas en las principales ciudades de Argentina, México, Brasil, Perú y Colombia.

share

No Comments Yet.

What do you think?