Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

VERANO SUITE: llega cargado de diseño

Zapatos de COTÉ SHOES

Zapatos de COTÉ SHOES

Verano Suite es un mercado temporal de diseño que nació en Venezuela y se expandió internacionalmente a muchas de las principales ciudades del mundo hispano con presencia en Miami, Valencia y Bogotá. A diferencia de otros mercados de diseño, Verano Suite se centra en crear experiencias que acompañan a las marcas. En su ultima edición en la ciudad de Bogotá esta compañía reunió a un grupo de diseñadores colombianos emergentes en Jacques café para crear una de las más completas experiencias de compra en la capital. Fashion Radicals estuvo allí y te traemos  lo mejor del evento:

Desde joyería, zapatos, bolsos, hasta prendas de vestir las mejores marcas jóvenes de diseño colombiano tuvieron presencia. Comenzando con Cote Shoes, descubrimos unos de los mejores diseños de zapatos en cuero hechos en Colombia, llenos de color y textura. Acompañado de marcas sostenibles y chics como Inkkas que nos trae otros modernos zapatos. En accesorios también encontramos la marca Pamela Coromoto que experimenta con el corte láser en cueros y acrílicos en figuras geométricas.

INKKAS

INKKAS

Accesorios de PAMELA COROMOTO

Accesorios de PAMELA COROMOTO

En accesorios encontramos bolsos que van desde los estilos clásicos y modernos que ofrece Flora & Victoria hasta los más trendy de la marca Laugh Out Loud con las principales tendencias del momento como los flecos y los tonos vibrantes de azul rey y amarillo.

Bolsos de LOL

Bolsos de LOL

Bolso de FLORA & VICTORIA

Bolso de FLORA & VICTORIA

Finalmente, Verano Suite también nos mostró espacios como el de The Back Room; la tienda que reúne los mejores diseñadores jóvenes de Colombia, entre ellos la marca Prizmma quien contó con su propia muestra independiente, su colección inspirada en Saint-Tropez y cargada de estampados originales y siluetas clásicas de los años 50. Por último encontramos también la muestra de House of D.O.N que nos trae su característico estilo ecléctico y vanguardista.

Prendas de PRIZMMA

Prendas de PRIZMMA

IMG_4152 copy

Prendas de HOUSE OF D.O.N

Prendas de HOUSE OF D.O.N

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?