Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

9 looks profesionales sin verse aburrido

By Posted on 0 No tags 0

Y

a lo sabemos. Comodidad sin Sacrificar el Estilo: La vida laboral y profesional dejó de ser tan cuadriculada, ahora nuestro trabajo debe reflejar energía y movimiento, por lo que es importante elegir prendas cómodas para sentirte pro y al mismo tiempo versátil. Unos jeans ajustados con una blusa holgada, o un conjunto de pantalón – blazer tipo traje como los de Zadig & VoltaireSiempre serán una gran opción. Mira los 9 looks que tiene este artículo para ti. Inspírate.

9 looks profesionales sin verse aburrido

Look 1

 

Enterizo o Jumpsuit inspirado en los obreros. Un atuendo que de pies a cabeza ya habla de coolness. Urbano y casual, puedes usarlo en todas partes. El degradé es una de las tendencias del 2024 y le da un aspecto desenfadado y sin perder su elegancia. Los accesorios son claves, desde el bolso hasta los zapatos. Ya sea zapatos de tacón alto o tenis, cualquier opción de acuerdo a la ocasión.

Look 2

La chaqueta smoking o tuxedo destructurada. Amamos este look. Tiene el dinamismo y el riesgo de una mujer que sabe de estilo. El estilo oversize es un must have. Nada ajustado, deja que tu cuerpo tenga movimiento entre las telas. Las capas sobre capas, es decir, crear diferentes asimetrías con la ropa, hacen que tu look tenga mucha personalidad.

Look 3

Vestirse todo de negro siempre, pero siempre, será un acierto. Recuerda buscar texturas que hagan que el negro se salga de la monotonía, como este look efecto cuero arrugado.

Look 4

Monocromía de color arena en texturas rudas y suaves. Desde el cuero hasta la seda y el encaje. Mezcla feminidad con rudeza.

Look 5

Todo en Denim, falta y chaqueta, recuerda que el juego de estilo aquí son los detalles, como las cremalleras, los lavados en el denim, los cortes, los bolsillos, etc.

Look 6

El infaltable suit o traje completo que en la década de los 80 fue tan emblemático para las mujeres de rangos ejecutivos. Hoy en el 2024 hablamos de llevarlo oversize o sea más grande de lo habitual. El escote le da un protagonismo importante para liberar al traje de su carácter cuadriculado y aburrido. Además, aporta sensualidad.

Look 7

Quién dijo que las camisetas no pueden ser formales, todo depende de con qué la lleves. Qué tal una camiseta con un pantalón de prenses y sandalias de tacón alto. ¡BOOM, Estilo!

Look 8

El encaje es un textil indispensable a la hora de hablar de elegancia y sensualidad, incluso de delicadeza. Llevar un look total en encaje reúne todo lo que quieras proyectar: seguridad, feminidad…

Look 9

La chaqueta bomber es versátil pasa del universo casual al formal cuando la textura invita a ello, en este caso el efecto cuero le da ese carácter estructurado sin perder el desenfado. Recuerda que los accesorios lo son todo a la hora de cambiar un look de día a la noche.

 

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?